Acceso a mercados internacionales

Resolución de consultas

  • Asesoramientos puntuales sobre trámites y mercados
    Nuestros técnicos especialistas en comercio internacional resuelven tus dudas de forma personalizada, tanto de manera telemática como presencialmente. Prestamos información detallada sobre trámites y operativa de comercio exterior y mercados internacionales.
  • Financiación concreta para tu proyecto
    Estudiamos particularmente tu proyecto y aportamos soluciones financieras adaptadas a cada fase del mismo.
  • Impulso a las exportaciones
    Identificación de oportunidades de negocio y apertura de nuevos mercados.
  • Apoyo en la búsqueda de socios
    Mediante la identificación de los objetivos de tu empresa y el análisis del mercado donde se quiere implantar, seleccionamos a los mejores socios para abordarlo.

E-Commerce y marketing digital internacional

E-Commerce y marketing digital internacional

 

La digitalización, el comercio electrónico (E-Commerce) y las plataformas globales de venta online (Marketplaces) te ayudan a impulsar tu negocio, facilitando el acceso a nuevos clientes y mercados internacionales.

La pandemia del Covid-19 ha impulsado el proceso de digitalización de las empresas convirtiéndolo en una necesidad. La Ventanilla Única de Internacionalización te acompaña en el proceso de transformación digital de tu empresa, asesorándote sobre las soluciones de comercio electrónico y las plataformas digitales más adecuadas para tu negocio internacional e informándote de los servicios y ayudas públicas disponibles para el posicionamiento global de tu empresa en un canal de crecimiento imparable.

Acceso a Marketplaces. La VUI ayuda a las empresas exportadoras de Madrid a exponer sus productos en Alibaba.com, el mayor Marketplace B2B del mundo. Para ello ha creado el portal especializado de la industria madrileña "Madrid Digital Solutions" en Alibaba.com. ¿Quieres unirte? Envíanos un mail a info@vuimadrid.org

Programa Management Digital en Internacionalización. El Programa en Management Digital para la Internacionalización (PMDI), es una iniciativa de la Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio de Madrid, a través de la Ventanilla Única de Internacionalización, dirigida a empresarios, directivos y responsables de internacionalización. Los conceptos de eBusiness, eCommerce y eMarketing forman parte ya del vocabulario empresarial y su conocimiento y desarrollo se hace obligatorio para cualquier directivo vinculado con la internacionalización de productos o servicios. El objetivo del PMDI es la obtención de los conocimientos, habilidades técnicas y herramientas necesarias en la gestión internacional bajo los nuevos modelos de gestión comercial digital, marketing digital y nuevas tecnologías aplicadas a procesos de toma de decisiones.

Testimonios de participantes en el PMDI 2020

"Con el inicio del año 2020 y la llegada a nuestro día a día del mundo digital, estaba buscando una formación que me permitiera actualizarme y entender las nuevas herramientas disponibles y las posibilidades que se abren en mi trabajo como Export Manager. El PMDI, me ha permitido entender desde muy distintas perspectivas la amplitud del mundo digital en el que estamos. Así, los contenidos ofrecidos por unos ponentes de altísimo nivel en las diferentes temáticas: tecnología, estrategia global, herramientas, experiencias prácticas, la parte humana de la tecnología...me han dado una base que me va ayudar a plantear mi trabajo y proyectos de una forma distinta, así como a guiar a mis clientes en el desarrollo de esta nueva realidad digital, que no podemos dejar de lado si queremos ser competitivos. "

 

 

María Cid, Export Manager, Laboratorios Indas

 

Si estás interesado en participar, envíanos un mail a info@vuimadrid.org