Noticias

null La VUI apoyará la presencia de startups madrileñas en Hannover Messe 2024, del 22 al 24 de abril de 2024.
14 febrero 2024

La VUI apoyará la presencia de startups madrileñas en Hannover Messe 2024, del 22 al 24 de abril de 2024.

La Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, organizan la presencia de startups y scaleups madrileñas en HANNOVER MESSE del 22 al 26 de abril de 2024.

Éste es el evento líder en el ámbito de la tecnología industrial a nivel mundial, cuenta con una amplia gama de categorías de exposición que abarcan de forma íntegra todas las soluciones para plantas de producción industrial, desde componentes industriales, hasta la automatización y digitalización; desde la Industria 4.0 hasta la Energía 4.0.

La feria se dirige a todos los sectores industriales ofreciendo productos y soluciones que ayuden a aumentar la eficacia, flexibilidad y sostenibilidad de la producción. HANNOVER MESSE se ha convertido en los casi 80 años de existencia en la cita imprescindible para la industria. Las cifras de le edición anterior muestran el impacto de esta feria: 130.000 visitantes, más de 4.000 expositores, 300 startups representadas, 14.000 productos, innovaciones y soluciones propuestas, más de 23 sectores industriales representados…

Participación de Startups y Scaleups de Madrid- “Startup Area”

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Madrid, dispondrán de un espacio para empresas madrileñas albergando una zona común y puestos de exposición para las startups. Este pabellón se ubicará en el Hall 2, la principal entrada de la Feria, en la “Startup Area”, que es el global hub para las startups pioneras en la industria, dentro del que estará el “Startup Network Park”, un área de exposición para presentar soluciones innovadoras y un espacio para forjar alianzas con otros fundadores e inversores.

Esta convocatoria se dirige a empresas desarrollarse dentro del sector tecnológico industrial de la Comunidad de Madrid y gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para el fomento de la internacionalización, las empresas con sede o centro de trabajo en la Comunidad de Madrid contarán con un apoyo económico sobre la cuota general. Más información en info@vuimadrid.org