Seccion - Ecommerce y marketing digital

E-commerce y marketing digital internacional

Contenido VUI - Ecommerce y marketing digital

Transformación digital para la internacionalización

La digitalización, el comercio electrónico y las plataformas globales de venta online, te ayudan a impulsar tu negocio, facilitando el acceso a nuevos clientes y mercados internacionales.

La pandemia del Covid-19 ha impulsado la digitalización de las empresas. La Ventanilla Única de Internacionalización te acompaña en este proceso, asesorándote sobre las soluciones de comercio electrónico y las plataformas digitales más adecuadas para tu negocio internacional e informándote de los servicios y ayudas públicas disponibles para el posicionamiento global de tu empresa en un canal de crecimiento imparable
 

E-Commerce y marketplaces

La Ventanilla Única de Internacionalización ayuda a las empresas exportadoras a elegir los marketplaces globales más adecuados para sus productos. Con el fin de impulsar la presencia de empresas de Madrid en el mayor marketplace B2B del mundo, creamos el portal especializado de la industria alimentaria madrileña "Madrid Food and Drink Suppliers" en Alibaba.com.

Gracias al programa “Click & Export”, las empresas de la Comunidad de Madrid que quieran exportar a través del canal digital, usando el E-commerce y los Marketplaces como estrategia de internacionalización,  cuentan con un servicio de asesoría y soporte de consultores expertos que  permitirán contar con un diagnóstico personalizado y plan estratégico para la empresa.

Programa Management Digital en Internacionalización

El Programa en Management Digital para la Internacionalización (PMDI), está dirigido a profesionales de la internacionalización. El objetivo del PMDI es la obtención de los conocimientos, habilidades técnicas y herramientas necesarias en la gestión internacional bajo los nuevos modelos de gestión comercial digital, marketing digital y nuevas tecnologías aplicadas a la toma de decisiones.

Si estás interesado en participar, envíanos un mail a info@vuimadrid.org