Noticias

null Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, 16 de noviembre en MATELEC INDUSTRY
10 noviembre 2022

Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, 16 de noviembre en MATELEC INDUSTRY

Las empresas subcontratistas españolas engloban un tejido empresarial dinámico e innovador, caracterizado por un alto grado de especialización, conocimiento técnico y flexibilidad para aportar soluciones de fabricación a medida de las necesidades de sus clientes. La industria representa más del 20% del PIB en España y su apuesta por la innovación es clara, más del 40% invierte en I+D+i. El valor que genera el sector Industrial tiene una repercusión en todo el tejido productivo.

Además, las exportaciones españolas de bienes han crecido un 21% en 2021, dirigiéndose en un 62% a la Unión Europea, donde nuestra presencia ha crecido un 23%, en mercados como Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

Matelec Industry, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, es el evento que presenta al conjunto de la industria de manera global y transversal, que se celebra en Ifema, Madrid, del 15 al 18 de noviembre. Los principales fabricantes propondrán soluciones en torno a las nuevas tecnologías: big data, Ioot, ciberseguridad, robótica colaborativa, impresión 3D… 4 días de intensas relaciones comerciales B2B con la industria eléctrica y electrónica, con toda la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional.

La Cámara de Madrid organiza, en colaboración con la Ventanilla Única de Internacionalización, en Matelec Industry, el Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, INDUMEET, con el objetivo de mantener agenda de reuniones con responsables de compras internacionales, interesados en identificar potenciales proveedores españoles. Los compradores europeos que asistirán al encuentro pertenecen a los sectores de automoción, construcción, ferrocarril, electricidad y electrónica, energético, defensa, maquinaría, entre otros.

Listado de compradores confirmados, aquí

Más información e inscripciones