Noticias

null ICEX, Foro de Marcas y Cámara de España lanzan la campaña internacional "Think Again, Think Spain"
31 mayo 2021

ICEX, Foro de Marcas y Cámara de España lanzan la campaña internacional "Think Again, Think Spain"

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España han presentado la campaña de comunicación internacional ‘Think Again, Think Spain’, cuyo objetivo es la mejora de la imagen de España en su dimensión económica y empresarial a través de la comunicación de casos de éxito y buenas prácticas de marcas líderes españolas, asociadas a los atributos de excelencia, creatividad, versatilidad e innovación.

La iniciativa está dirigida a un público profesional y empresarial, con capacidad de decisión en los sectores más relevantes de la actividad internacional de nuestras empresas. La campaña prestará especial énfasis en mercados de alto interés para la economía y las empresas españolas como EE.UU., Reino Unido, Canadá, México, Colombia y Perú. Entre sus objetivos también se encuentra recuperar la confianza en España a partir de las fortalezas de su realidad económica y empresarial como destino de inversiones y como socio comercial, palancas clave para la recuperación de la actividad económica y por tanto para superar la crisis económica y social generadas por la pandemia.

La pieza central de la campaña es un vídeo, en el que, a través de hitos procedentes de fuentes internacionales sobre España y sus empresas, juega con la “sorpresa positiva” y anima al espectador a reflexionar sobre una realidad de España muchas veces desconocida por el público tanto nacional como internacional.

La campaña también cuenta con una web www.thinkagainthinkspain.com, que actúa como repositorio de materiales, en la que se pueden encontrar gráficas de diferentes ámbitos y sectores y un recopilatorio de hitos de liderazgo del país y sus empresas.

La campaña se distribuirá en todos los mercados de habla hispana e inglesa en los que se cuenta con medios propios como la red de Oficinas Económicas y Comerciales y la red de Cámaras de Comercio Territoriales y de Cámaras de Comercio en el Exterior.

Fuente: https://comercio.gob.es/es-es/NotasPrensa/2021/Paginas/Campa%C3%B1a-internacional-%E2%80%98Think-Again-Think-Spain%E2%80%99.aspx