Noticias

null La VUI con las startups madrileñas en 4YFN-MWC Barcelona 2023
14 noviembre 2022

La VUI con las startups madrileñas en 4YFN-MWC Barcelona 2023

La Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, están apoyando un año más la presencia de empresas emergentes madrileñas en 4YFN 2023, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo, en la Fira Gran Vía de Barcelona, coincidiendo con Mobile World Congress (MWC). Esta participación está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es.

4YFN es el evento de referencia para empresas emergentes, organizado por GSMA. Conecta a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas y les permite participar en actividades de networking, talleres, ponencias y programas de innovación abierta.

En su última edición (2022), 4YFN recibió a más de 61.000 asistentes (MWC+4YFN) de 38 países. Estuvieron representados 624 expositores y visitaron el evento 600 inversores, 8.000 CEOs y altos cargos institucionales.

Gracias a esta convocatoria, hasta 48 empresas emergentes podrán disponer de un espacio físico en el Pabellón España. 4YFN es un evento abierto a cualquier sector del emprendimiento tecnológico, aunque la edición de 2023 tendrá como prioritarios los sectores Frontier Tech (Inteligencia Artificial, conectividad 5G, robótica…), Digital Health (analítica aplicada a la salud, diagnóstico…),Edtech (revolución en la educación) e Impact (retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas).

Las empresas de Madrid contarán con un apoyo económico gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para el fomento de la internacionalización

Las plazas son limitadas. El plazo de solicitud para esta convocatoria finaliza el 25 de noviembre.

Más información sobre requisitos de participación: anabelen.martinez@vuimadrid.org