Noticias

null LA VUI EN MADRID PLATFORM, DEL 23 AL 25 DE MAYO
19 mayo 2022

LA VUI EN MADRID PLATFORM, DEL 23 AL 25 DE MAYO

Madrid Platform, el primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina, reunirá del próximo 23 al 25 de mayo, en el Palacio de Cibeles de Madrid, a miles de empresas europeas y latinoamericanas, erigiéndose como una conexión de networking entre ambos continentes.

La Comunidad de Madrid patrocina esta segunda edición, en la que la Ventanilla Única de Internacionalización (VUI estará presente con el taller “Madrid: origen y destino internacional” donde explicaremos por qué Madrid es una región abierta al exterior, con un tejido emprendedor en los negocios internacionales y líder en la captación de inversión extranjera.

Madrid Platform que ha desarrollado una plataforma tecnológica para gestionar el acceso y participación de las compañías y empresarios en el encuentro, que permite ponerles en contacto con empresas e instituciones afines de forma automática. Madrid Platform será, en definitiva, una oportunidad para más de 600 empresas, que reunirá a asistentes procedentes de 60 países distintos.

En esta nueva edición se unirá Irlanda, con su ministro de Comercio; Chile; Francia; Argentina; o Brasil, entre otros países. En total, se realizarán entre 800 y 1.200 reuniones de trabajo, 400 en la zona Ágora; 4 foros internacionales, 12 seminarios, 14 talleres y 10 sesiones pro negocios-país. En resumen, 50 eventos simultáneos para generar expectativas de negocios, explorar nuevas tendencias y poner a Madrid en el centro de negocio internacional.

Más información e inscripciones: https://madridplatform.com/talleres/taller-madrid-origen-y-destino-internacional/