Noticias

null La Comunidad de Madrid en SOUTH SUMMIT BRAZIL, del 4 al 6 de mayo 2022
14 abril 2022

La Comunidad de Madrid en SOUTH SUMMIT BRAZIL, del 4 al 6 de mayo 2022

La Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid e Invest in Madrid, están apoyando la presencia de empresas madrileñas en SOUTH SUMMIT BRAZIL, el gran evento de innovación del ecosistema iberoamericano, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil.

South Summit Brazil es la plataforma de innovación que conecta a emprendedores, empresas e inversores para generar nuevas oportunidades de negocios y construir un puente de colaboración y conexión entre Europa y Brasil. El estado Rio Grande do Sul, con 11 millones de habitantes y uno de los mejores IDH (Índice de Desarrollo Humano), cuenta con más de 1.000 startups y 15 parques tecnológicos, y se encuentra entre los líderes en América del Sur en la transición a una economía digital.

El movimiento “Pacto Alegre” reúne a los sectores público y privado, la sociedad civil y las universidades para promover la innovación y el emprendimiento. Destacan scaleups como Zenvia (recientemente salida a bolsa en Nasdaq), las fintechs Neológica, Warren y Getnet, entre otras.

Las empresas de la delegación madrileña podrán participar dentro del stand de la Comunidad de Madrid, para mantener reuniones con posibles socios, clientes e inversores , contarán con una entrada tipo Business valorada en 630€ por cada startup participante, además del apoyo económico del 50% del coste del billete de avión en clase turista a Porto Alegre.

Si estás interesado ponte en contacto con la VUI: info@vuimadrid.org