Noticias

null Startups madrileñas participarán en “eMERGE AMERICAS 2023” Miami, del 20 al 21 de abril 2023
30 noviembre 2022

Startups madrileñas participarán en “eMERGE AMERICAS 2023” Miami, del 20 al 21 de abril 2023

La Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, están apoyando la participación de emprendedores y startups madrileñas en la Feria eMerge Americas, que tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center, del 20 al 21 de abril de 2023. Esta participación está organizada por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es.

eMerge Americas es el evento tecnológico más importante de Florida. Enfocado fundamentalmente al mercado latinoamericano, es un evento abierto a cualquier sector del emprendimiento tecnológico, con servicios y contenido de gran variedad, donde se dan cita los principales inversores, empresas, medios de comunicación, etc. La edición de 2023 tendrá especial foco en los siguientes verticales: Ciberseguridad, Emprendimiento, Tecnofinanzas (Fintech) y Salud digital (e-Health). En 2022, primera edición celebrada tras la crisis sanitaria del Covid, la feria reunió a más de 250 empresas expositoras, 20.000 visitantes de 50 países y 250 ponentes en los Congresos.

Este 2023, habrá tres congresos temáticos que se desarrollarán en paralelo a la feria:

  • eGoverment: plataforma para establecer y presentar asociaciones público-privadas y transformar sus comunidades urbanas en ciudades inteligentes a través del poder de la tecnología innovadora.

  • WIT (Women, Innovation and Technology): convoca a influencers tecnológicos, innovadores y consumidores para abrir nuevos caminos y cerrar la brecha de género en tecnología y emprendimiento.

  • Investors Summit: tendencias de inversión y contenidos exclusivos para conectar inversores de todo Latam.

Las empresas interesadas podrán participar bien como visitante o como expositor en la feria, en este último caso con la posibilidad de acceder al Startup Showcase eMerge Americas 2023 . Todas las empresas, participarán en una misión de exploración del ecosistema de Miami previo a la feria. Se organizará una agenda grupal de reuniones a diferentes agentes del ecosistema local de emprendimiento tecnológicos: organismos públicos, VC, aceleradoras, etc.

Más información sobre condiciones de participación: info@vuimadrid.org