Noticias

null Visita a la Feria Web Summit en Lisboa, del 1 al 4 de noviembre
06 octubre 2021

Visita a la Feria Web Summit en Lisboa, del 1 al 4 de noviembre

Del 1 al 4 de noviembre, se celebra en Lisboa, la Websummit 2021. Websummit es uno de los mayores eventos relacionados con la tecnología a nivel mundial, donde empresas tecnológicas líderes, Pymes, startups, emprendedores y la comunidad digital internacional, se dan cita para presentar las últimas innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales. El evento, que aúna zona de exposición y congresos, ha pasado en 10 años de 400 asistentes a más de 70.000 en la edición de 2019. Los asistentes provienen de más de 120 países, y cuenta también con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.

La Cámara de Madrid y la Ventanilla Única de Internacionalización (VUI) de la Comunidad de Madrid organizan, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, la visita profesional de empresas de la región a la Feria Websummit 2021

El evento está dirigido a empresas relacionadas con el mundo digital y tecnología (computación en la nube, diseño y creatividad, inteligencia artificial, robótica, tecnologías ambientales y energía, salud digital, ciberseguridad, electrónica de consumo, ciudades inteligentes, etc.)